Colombia Cambiar país
    Programa de recolección de baterías
Con tu ayuda podemos hacer las cosas mejor
Últimas noticias Los más leídos

Nueva York obligará a sus habitantes a reciclar juguetes y plásticos rigidos.

Bogotá: Recicladores pasan de carros con caballos a camiones recolectores.

Proponen siete modelos de negocios con el reciclaje

Cómo manejar de forma más económica y ahorrar más dinero.

El Sistema de Recolección Selectiva de Baterías (SRSB), es un programa implementado por Celular Sun para que los usuarios de Telefonía Celular den una disposición ambientalmente adecuada a los residuos de baterías a los que puedan tener acceso ó simplemente que ya no utilicen.

Puedes ser participe de una forma muy fácil, sólo tienes que acercarte a cualquier Punto de Ventas de Celular Sun ubicados en las diferentes ciudades de Colombia, según la ciudad donde te encuentres, y allí dispondras de Urnas que cuentan con las medidas de seguridad necesarias y en las cuales podrás depositar tus baterías viejas o dañadas

Dichas Urnas se encuentran claramente identificadas por la siguiente etiqueta para facilitar su ubicación:

CELULAR SUN como Centro de Servicio Autorizado de Servicio técnico de equipos Celulares posee un Sistema de Recolección Selectiva y Gestion Ambiental de Residuos de Pilas y/o Acumuladores aprobado por la ANLA según la resolución 1132 del 15 de Noviembre de 2013, contamos con el recurso humano, la infraestructura y la logística adecuada para almacenar dichas baterías temporalmente hasta su posterior exportación y destrucción.
De esta forma se minimizan al máximo los riesgos ambientales y se garantiza la recuperación de algunos componentes para la producción de nuevas materias primas.

 

Si. En promedio al año se generan 11.000 toneladas de residuos de baterías en el país y una sola contamina 675.000 litros de agua.
Haciendo parte del programa ayudas a que las fuentes hídricas se encuentren libres de contaminación y así garantizar el sustento para los millones de Colombianos.

Todos los derechos reservados.
Celularsun 3 S.A.